BIBLIOHEMEROTECA

A lo largo de 20 años en la escuela elaboramos una publicación trimestral.

De 1992 a 2012, editamos un total de 75 boletines. Los hemos recopilado todos y están en tu entera disposición.

En esta sección, también encontrarás el acceso a los ocho libros escritos por Bruno y Louise y que fueron editados por API ediciones.

Tres apuntes más:

1/ La asociación Astrological Psychology (antes English Huber School) publica trimestralmente una revista Conjuntion, accesible solo a los miembros de la misma.

2/ Si lees alemán, te recomendamos  visitar directamente la web Astrolog, donde encontrarás todos los números de la revista, desde que la fundaron los Huber en 1984.

3/ API ediciones dispone de una muy completa Biblioteca de Psicología Astrológica donde se puede consultar las traducciones del Astroglosario incompleto de Bruno Huber, diversos artículos de Bruno y Louise Huber traducidos al castellano publicados en Astrolog, las transcripciones de todos los cursos y seminarios impartidos en España por Bruno, Louise y Michael Huber (1992-2013) entre otros recursos.

HEMEROTECA

Los boletines de la escuela son para nosotros un bien preciado.

Con ellos, pudimos divulgar el método Huber, así como los conocimientos de Psicosíntesis de Roberto Assagioli.

Encontrarás noticias, artículos, interpretación de cartas y trabajos de investigación.

Colaboraron  profesores y alumnos de la escuela, así como también  el matrimonio Huber y Richard Llewellyn, entre otros.

BIBLIOTECA

El enlace te llevará a una carpeta de Drive con acceso a la colección completa de los libros escritos por Los Huber, todos ellos muy prácticos y didácticos.

Están en formato pdf y puedes descargártelos de forma legal.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter...

(Además, viene con un e-book de regalo)

Configuración