equipo docente

A continuación, te presentamos nuestros profesores.

Conocerás el claustro permanente y también nuestro equipo de colaboradores, todos ellos diplomados A.P.I., consultores, grandes profesionales y viejos amigos de la escuela que enriquecen nuestra oferta formativa.

La escuela no es un espacio físico ni un grupo de personas. Es una visión de la Astrología del siglo XXI.

Cofundadora de la escuela, es consultora en Psicosíntesis Astrológica y una de las tutoras permanentes de nuestros cursos.

En 1985 Rosa estudió en la Facultad de Estudios Astrológicos de Londres (D.F.Astrol.S) y en 1989 obtuvo su diploma A.P.I. en Suiza.

Es terapeuta por el Centre for Psychosynthesis Studies de Inglaterra (1993) y Máster en P.N.L por el Instituto Gestalt (2007).

Licenciada en Psicología (colegiada n. 21421), también ha cursado estudios de Historia y se ha formado en las técnicas de Aperturas de Sueños y Simbolismo de Imágenes con la Dra. Catherine Shainberg, de la Escuela de Imágenes de Nueva York.

Autora de diversos artículos publicados en revistas nacionales, internacionales y en el boletín de la escuela Huber.  Ha colaborado en el libro El Prisma astrológico y La dimensión humana  (1998). En 2014  publicó  Psicología Astrológica: bases y práctica del método Huber  y, en el 2019, Psicología Astrológica y Numerología Tántrica, coescrito con María Lapuente.

Doctora en Medicina por la UB, es también diplomada por el Psychologish-Astrologishes Institute y tiene formación en Meditación Creativa por el Creative Meditation Group – Sundial House, Inglaterra.

Ha participado en diversas jornadas astrológicas,  es acupuntora y, durante más de 20 años, fue instructora de yoga.

Además de ser una de las tutoras de la formación de la escuela,  organiza cursos de Meditación Creativa y coordina las meditaciones online del Grupo Huber de Meditación Creativa, formado en 2014 y auspiciado por Sundial House y la Comunità di Ética Vivente.

José Antonio Rodríguez ha estado conectado a la Escuela Huber desde sus inicios, programando también el programa de software Astro-Nex.

Especializado en esoterismo occidental e instruido también en la escuela de orientación hilozoica, ha impartido cursos de astrología esotérica, hilozoísmo y técnicas de meditación.

Profundizó en el tratado sobre los Siete Rayos (incluyendo psicología esotérica, astrología esotérica, sanación esotérica y enseñanza sobre la Iniciación) y, ha estudiado el simbolismo de los trabajos de Hércules y las constelaciones Auxiliares.

Es profesor graduado de la Nueva Presentación de la Sabiduría de L. Cedercrans y es mentor en la Morya Federation.

Ha traducido al español gran cantidad de textos sobre el hilozoísmo, enseñanzas del Cuarto camino y textos de Alice A. Bailey.

Paralelamente a su colaboración con la escuela,  ofrece instrucción para estudiantes de esoterismo práctico en general y astrología esotérica en particular.

Configuración
Utilizamos cookies para garantizar una buena navegación por nuestra web. Puedes cambiar tus preferencias de configuración en cualquier momento. En cualquier caso, ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies pueden perjudicar a tu experiencia.