SOFTWARE

Desde la escuela, recomendamos las siguientes dos herramientas para el dibujo de cartas natales, ambas desarrolladas por diplomados A.P.I.

Las dos son aplicaciones de escritorio, por lo que requieren la instalación en el ordenador.

ASTRO-NEX

Este programa fue creado por Juan Antonio Rodríguez, primer diplomado español del Método Huber y también colaborador de la escuela.

Tiene versiones para los tres sistemas operativos del mercado (WINDOWS, MacOS y Linux), pero no están actualizadas: necesitarás una máquina virtual como Oracle para hacerlas funcionar.

Astro-Nex incluye el dibujo de los tres horóscopos A.P.I. por excelencia (Carta natal, Carta nodal, Carta de casas) y también las aportaciones posteriores de Michael Huber,pudiendo combinar todas las cartas para una visión más global e incluso más completa del consultante. 

De licencia libre, acepta donaciones.

CATHAR ASTROLOGY

Su autor, Juan Pedro Saba, también es diplomado de la escuela (promoción 1999).

Ofrece varios programas, todos ellos desarrollados para Windows, aunque ofrece emuladores para sistemas MacOS.

Su catálogo es muy completo y algunos de sus productos van más allá del Método Huber, así que dependerá un poco de tu interés por otras técnicas.

Los programas Astrocora y Megastar son completos y suficientes para estudiantes y consultores del Método Huber.

Ambos son de pago, pero el autor ofrece precios especiales para nuestros alumnos (consultar).

Configuración
Utilizamos cookies para garantizar una buena navegación por nuestra web. Puedes cambiar tus preferencias de configuración en cualquier momento. En cualquier caso, ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies pueden perjudicar a tu experiencia.